Capturan al ex Subsecretario de Egresos de Tamaulipas, lo localizan en CDMX

Se le imputan los delitos de uso indebido de atribuciones y facultades en agravio del Gobierno de ese estado

Escrito por: Ricardo Torres
EXSUBSECRETARIO-TAMAULIPAS.png
En la Ciudad de México fue capturado el ex Subsecretario de Egresos del gobierno del estado de Tamaulipas, Cristobal “N”. Se le imputan los delitos de uso indebido de atribuciones y facultades en agravio del Gobierno de ese estado.
| FGJ-CDMX

Ciudad de México.- En la Ciudad de México fue capturado el ex Subsecretario de Egresos del gobierno del estado de Tamaulipas, Cristobal “N”. Se le imputan los delitos de uso indebido de atribuciones y facultades en agravio del Gobierno de ese estado.

De acuerdo con las indagatorias Cristóbal “n”, al igual que el ex secretario de Finanzas, Jorge Silveste N, y el ex director de pagos de Finanzas, Jorge N, fueron señalados por la Unidad de Inteligencia Financiera y Económica del Gobierno de Tamaulipas (UIFE), junto con Antonio N, notario público de Victoria, como los posibles líderes de una célula delictiva que saqueó las arcas públicas a través de 52 empresas “factureras”.

Trabajos de investigación permitieron localizar al ex servidor público en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, zona en la que se concretó su aprehensión.

Fue trasladado a instalaciones de la Fiscalía General de Justicia para continuar con las diligencias correspondientes y su entrega a las autoridades tamaulipecas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×