Confirman calendario de la Selección Mexicana en eliminatorias rumbo a Qatar 2022

La Concacaf dio a conocer las fechas en las que se definirá quienes serán los representantes de la Confederación en la próxima Copa del Mundo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mexico.jpg
| INSTAGRAM @miseleccionmx

Finalmente, después de una serie de complicaciones por la situación de la pandemia del Covid-19 en el mundo, la Concacaf pudo organizar un calendario de eliminatorias mundialistas.

A través de redes sociales, la Selección Mexicana de futbol anunció cuándo es que disputará los partidos correspondientes a los duelos clasificatoriade la clasificatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.

“La Federación Mexicana de Futbol informa que ha sido notificada por Concacaf que, después de la reciente decisión del Consejo de la FIFA, queda confirmado el calendario de Clasificatoria regional para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022", escribió el Tri en un su sitio oficial.

“La FIFA anunció hoy que se extenderán ciertas Fechas FIFA para permitir que las Confederaciones programen tres partidos por fecha de septiembre y octubre de 2021, y enero y marzo de 2022", continuó la Selección Mexicana en un comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Denuncian producción de huevo en México; gallinas, forzadas a vivir en condiciones precarias

México comenzará su participación en la ronda final de las eliminatorias enfrentando a Jamaica en septiembre del año entrante; en ese mismo mes se medirá ante Costa Rica y un rival aún por definir.

En octubre del 2021, el Tri chocará con Honduras y un rival que aún no se ha determinado; mientras que en noviembre de ese año, la ‘Selección Azteca’ jugará ante Estados Unidos y otro oponente aún por definir. En 2022 comenzarán los partidos de vuelta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×