detenidos sonora.jpg
17 junio, 2020
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas

Compartir

Detienen a cuatro presuntos delincuentes con armas de fuego en Sonora

Elementos de la Marina detuvieron a cuatro sujetos quienes iban a bordo de un vehículo.

Pto. Peñasco, Son.- Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), detuvieron a cuatro presuntos delincuentes con armas de fuego, quienes iban a bordo de un vehículo tipo Razer.

  La institución naval informó que esta acción se logró en coordinación con policías municipales, cuando se hacía un patrullaje. Cuando se acercaron a las cuatro personas que iban a bordo del vehículo, escaparon en diferentes direcciones, por lo que se inició una persecución logrando la detención de: Rolando N, Michel N, Martín N y Ricardo N, de 23, 25, 27 y 25 años de edad, respectivamente, todos originarios de Culiacán, Sinaloa.

Tras la captura, se les aseguraron tres armas largas, un arma corta y un vehículo tipo Razer sin matrícula. La Semar informó que los detenidos junto con el armamento asegurado, fueron trasladados a bordo un helicóptero MI-17 a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Hermosillo, Sonora, para ponerlos a disposición e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

MÁS NOTICIAS