Detenidos1.jpg
19 agosto, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Detienen a dos hombres por presunto robo a casa habitación en la GAM

Posiblemente se encuentran involucradas con un robo ocurrido el 13 de agosto.

Cd. de México.- Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas posiblemente involucradas con un robo de casa habitación ocurrido el pasado 13 de agosto, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los efectivos de la SSC, los policías se percataron que dos hombres intercambiaban paquetes a bordo de una camioneta color rojo, en la calle de Uruguay, en la Alcaldia Cuauhtémoc por lo que les marcaron el alto y les realizaron una revisión de seguridad.

Derivado de lo anterior se les aseguraron 44 bolsitas con una hierba verde y seca similar a la marihuana y 10 dosis de un polvo blanco con las características de la cocaína y dinero en efectivo.

Ambos implicados de 45 y 30 años de edad, junto con los narcóticos y el vehículo, fueron puestos a disposición del agente de Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Cabe mencionar que derivado de un cruce de información, se supo que el detenido de 30 años cuenta con ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en los años 2009 y 2012, ambos por el delito de robo.

Además, de acuerdo con los trabajos de investigación, los detenidos y el vehículo asegurado posiblemente participaron en un evento de robo a casa habitación ocurrido el pasado 13 de agosto en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

La denunciante refirió que al llegar a su domicilio encontró forzadas las cerraduras y se percató del robo, por lo que dio parte a las autoridades, y así con el análisis de las cámaras de videovigilancia se pudo establecer la ruta de escape de los posibles involucrados que viajaban en el vehículo asegurado.

MÁS NOTICIAS