Detienen a sujeto tras agredir a familia con arma blanca en Venustiano Carranza

Uniformados detienen a hombre de 39 años de edad y amenazó a familiares.

Escrito por: Laura Casillas
arma blanca y dinero.jpg
Armas blancas y dinero decomisado a agresor en la Venustiano Carranza.

Cd. de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 39 años de edad, quien ingresó al domicilio de sus familiares y los amenazó con un arma blanca, para despojarlos de dinero en efectivo, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Operadores del Centro de Control y Comando C-2 Norte, informaron a los oficiales que en calles de la colonia Morelos se registraban agresiones en un domicilio particular, por lo que se aproximaron de inmediato al sitio.

Al arribar, varias personas solicitaron el apoyo de los uniformados, quienes les indicaron que mantenían retenido a un hombre al interior de un domicilio.

Al entrar al lugar con la autorización de los propietarios, los policías se entrevistaron con una persona de 45 años de edad, quien les informó que el sujeto asegurado es su familiar y que los había amenazado con un cuchillo y le robó cerca de 3 mil pesos.

Por lo anterior y a petición de los denunciantes, el hombre fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Cabe hacer mención que al realizar el cruce de información en la base de datos de la Policía capitalina, se pudo conocer que el detenido cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad por diferentes delitos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×