dorga confiscada.jpg
18 junio, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas

Share

Detienen a tres hombres en posesión de aparente marihuana

Uno de los implicados cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

Cd. de México.-Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres en posesión de probable marihuana en el perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza.

  Los hechos ocurrieron cuando, al realizar sus labores de patrullaje en calles de la colonia Morelos, en el cruce de las calles Carpintería y Jarciería, los uniformados observaron a tres hombres cuando manipulaban bolsas transparentes.

Al notar la presencia policial, los sujetos intentaron huir, sin embargo, en una reacción inmediata, los policías de la SSC lo impidieron y los alcanzaron metros más adelante.

Tras una revisión preventiva, se les encontró en posesión de cuatro bolsas de plástico con aproximadamente un kilo de una hierba verde similar a la marihuana.

En consecuencia, a los tres hombres de 48, 39 y 21 años de edad, les fueron leídos sus derechos constitucionales, previo a ser presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía para la Atención del Delito del Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

MÁS NOTICIAS