narcomenudeo.jpg
21 agosto, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Detienen policías a 11 personas en posible punto de venta de narcóticos

Domicilio ubicado como punto de venta se encuentra en alcaldía Venustiano Carranza.

Cd. de México.-Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementaron un operativo de reconocimiento en distintas calles de la colonia Centro, alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, derivado del cual fueron detenidas 11 personas posiblemente relacionadas a la comercialización de droga.

Los trabajos de investigación, permitieron identificar un domicilio ubicado en la calle Lecumberri, colonia Centro, alcaldía Venustiano Carranza, en el que probablemente se almacenaban y distribuían narcóticos, pues era evidente la entrada y salida de personas, a quienes con vigilancias fijas y móviles se les pudo observar cuando intercambiaban envoltorios por dinero en efectivo.

El pasado 20 de agosto se implementó un operativo en la zona, en el que fueron detenidas 11 personas, entre ellas una mujer de 16 años de edad, cuando formaban una fila para recibir paquetes con aparente droga.

Después de realizar una revisión preventiva de las personas, se les aseguraron 162 envoltorios con un polvo color blanco con las características propias de la cocaína; 40 bolsas transparentes con una sustancia sólida parecida a la cocaína en piedra; y 62 bolsas transparentes que contenían una hierba verde y seca, aparente marihuana.

Por lo anterior los 10 hombres y la menor, así como lo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

MÁS NOTICIAS