Diputados alistan ratificación de titular de SHCP

La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados se reunirá con Ramírez de la O para conocer los objetivos del programa del funcionario.

Escrito por: Maxi Peláez
camara de diputados

Este martes comparecerá ante legisladores Rogelio Ramírez de la O, rumbo a su ratificación por la Cámara de Diputados como secretario de Hacienda, propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te recomendamos: AMLO califica como trascendente la Consulta Popular

Su primera prueba para ocupar el cargo será ante Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados que se reunirá con el funcionario al filo de las 14.30 horas para conocer los objetivos de su programa como responsable de las finanzas del país.

La tarde de este mismo martes, el pleno de la Cámara de Diputados tendrá sesión presencial para discutir y someter a votación el dictamen que presente la Comisión de Hacienda en torno a la ratificación de Rogelio Ramírez día O, como secretario de Hacienda, tal como lo establece la Constitución.

Esta es la tercera ocasión en que la Cámara de Diputados somete a ratificación el cargo del Secretario de Hacienda en lo que va de esta administración.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×