Dos detenidos por robo a tiendas de conveniencia en la alcaldía Miguel Higalgo

Uno de los asegurados, cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario por el delito de robo.

Escrito por: Laura Casillas
ladrones.jpg

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos sujetos que fueron acusados de cometer robo a negocio en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizaron los oficiales, recibieron la alerta de un reporte de robo en una tienda de autoservicio ubicada en calles de la colonia Irrigación, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al entrevistarse con el encargado en turno, explicó que dos sujetos ingresaron al local y que lo habían amenazado con un arma blanca, llevándose dinero en efectivo y bebidas alcohólicas, quienes abordaron un vehículo tipo taxi para huir del lugar.

Después de conocer las características de los implicados y del auto, a través de las cámaras del C-2, localizaron a los posibles responsables en la calle Lago Kolin, colonia Pensil, por lo que, a la brevedad, fueron detenidos.

A los implicados se les hizo una revisión preventiva, encontrándoles entre sus pertenencias la mercancía antes mencionada, dinero en efectivo y el arma blanca con la que posiblemente amagaron al empleado.

Por tal motivo, los hombres de 33 y 46 años de edad, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y realizar las diligencias correspondientes.

Cabe destacar que al realizar la consulta de base de datos de la SSC, se pudo conocer que el sujeto de 33 años de edad, cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario por el delito de robo.

Además, ambos implicados eran buscados por las autoridades, ya que se encuentran involucrados en diversos robos con violencia en tiendas de autoservicio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×