Dos sujetos fueron detenidos en posesión de más de 100 dosis de estupefacientes

También portaban un arma de fuego, en la alcaldía Miguel Hidalgo

Escrito por: Laura Casillas
detenidos con estupefacientes.jpg

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos personas que posiblemente se dedicaban a la compra y venta de droga, en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Mediante investigaciones y vigilancias constantes en la alcaldía y gracias a la estrecha coordinación con los Centros de Comando y Control C-2 y C-5, contribuyeron a detectar en las calles de Chiem y Felipe Carrillo Puerto, colonia San Juanico, la presencia de dos personas que se encontraban a bordo de una camioneta color gris, intercambiando bolsas con aparente enervante por dinero en efectivo.

Al momento de la revisión se les encontraron 49 bolsas pequeñas de plástico color café, que contenían hierba verde parecida a la marihuana y una bolsa de plástico color transparente con el mismo enervante a granel.

Además, traían 72 envoltorios color blanco, con polvo blanco probable cocaína; una subametralladora con un cargador y dinero en efectivo, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×