inmediaciones san judas tadeo.jpg
28 octubre, 2020
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Finalmente, Iglesia de San Hipólito abre sus puertas a fieles en la CDMX

Limitan acceso con filtros, gel antibacterial y cubrebocas obligatorio.

Cd. de México.- La iglesia de San Hipólito finalmente sí abrió sus puertas a los feligreses para venerar a San Judas Tadeo, pese anunciar que no lo haría este 28 de octubre para evitar las aglomeraciones y la propagación del Covid 19.

  En punto de las 7 de la mañana y tras un operativo policiaco donde elementos de tránsito conminaban a retirarse a los peregrinos de las afueras del templo religioso, autoridades eclesiásticas permitieron la entrada.

Se formó una larga de fila de fieles quienes se colocaron sobre la calle de Héroes en la colonia Guerrero y de 20 personas comenzaron a ingresar por la banqueta de la avenida Hidalgo, para permanecer 5 minutos dentro de la iglesia, recibir la bendición y retirarse.

El ingreso de acuerdo a las autoridades de la iglesia de San Hipólito será de 7 de la mañana a 7 de la noche de este miércoles.

Para poder acceder, se montaron dos filtros donde se les pedía a los asistentes, portar un cubrebocas, se les tomaba la temperatura y se les proporcionaba gel antibacterial.

En las inmediaciones de la iglesia de San Hipólito, elementos de la secretaría de seguridad ciudadana realizaron un operativo de vigilancia y vialidad para agilizar la circulación de la avenida Hidalgo y el Paseo de la Reforma.

MÁS NOTICIAS