Fueron detenidos dos hombres relacionados con la venta y distribución de narcóticos en la Cuauhtémoc

Uno de ellos es originario de Costa Rica y cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por narcomenudeo y robo agravado.

Escrito por: Laura Casillas
detenidos narcoticos ok.png

En la colonia Santa María La Ribera, de la alcaldía Cuauhtémoc, Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres en posesión de 90 dosis de posibles narcóticos.

Durante los patrullajes preventivos, los uniformados que circulaban por el Eje 1 Norte observaron a dos hombres que intercambiaban, en la vía pública, envoltorios por dinero en efectivo, quienes al observar la presencia policial adoptaron una actitud evasiva y nerviosa.

Los policías se les acercaron y les requirieron una revisión preventiva, tras la cual se les encontraron 50 bolsitas de plástico transparente que contenían aparente marihuana, 40 dosis de una sustancia blanca similar a la cocaína y dinero en efectivo.

Por lo anterior, un hombre de 23 años de edad originario de Costa Rica y un hombre de 47 años, fueron detenidos, y puestos a disposición, junto con lo decomisado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

De acuerdo con un cruce de información, se pudo conocer que el ciudadano extranjero, cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, uno por el delito de narcomenudeo y el segundo robo agravado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×