FRENAAA anuncia nuevas movilizaciones para este fin de semana

El líder de FRENAAA, Gilberto Lozano anunció que entre hoy y mañana a o largo del día realizarán movilizaciones en diversos estados del país en contra de lo que ha llamado el “morenavirus”.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
frenaaa-protestas (1).jpg
| Crédito: Facebook/ Frente Nacional Ciudadano

Este fin de semana integrantes del Frente Nacional Anti AMLO, FRENAAA, se manifestarán una vez más en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México y en diversos Estados del país.

Gilberto Lozano, líder de la organización que se ha manifestado en contra del presidente Andrés Manuel LÓpez Obrador, convocó a movilizaciones para este sábado en la tarde-noche y el domingo.

Los estados que se han sumado a las protestas son: Baja California, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

TE PUEDE INTERESAR:
Conservadores se agrupan para frenar la transformación; pero no podrán: López Obrador

A través de algunas redes sociales se ha informado que han llamado a esta jornada de manifestaciones como “Acción 1era. vacuna vs Morenavirus”.

frenaaa-protestas-domingo.jpg
| FRENAAA


Se espera que el grupo anti AMLO se manifieste mañana a las 11:00 horas en la Ciudad de México en las puertas de Palacio Nacional.

Se presume que la llamada “vacuna” es la transmisión de una serie de mensajes en video sobre lo que a su juicio, son las fallas y errores del mandatario federal.


El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó desde hoy que se tenia previsto que diversas organizaciones, entre ellas FRENAAA se manifestarán en el Monumento a la Revolución

La semana pasada la organización liderada por Gilberlo Lozano también marchó en la capital del país. Su recorrido inició en el Monumento a la Revolución y concluyó en el Auditorio Nacional.


Este movimiento ya no marchó rumbo al Zócalo de la Ciudad de México en donde matuvo por mas de un mes un plantón.

Gilberto Lozano ha declarado que las casas de campaña que se mantienen en el lugar ya no forman parte de su movimiento, incluso ha descalificado a los que ahí se encuentran como “malvivientes”.

TE PUEDE INTERESAR:
Calderón y Fox regresan al PAN... como oradores en homenaje a Juan de Dios Castro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×