Grupo hombres balea casa del alcalde de Acayucan, Veracruz

La víctima del atentado señaló que las agresiones pueden derivarse por sus últimas peticiones de mayor presencia policiaca en su municipio.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
alcalde victima atentado casa veracruz.jpg
El alcalde señaló que posiblemente se debe a las peticiones sobre más presencia policiaca | Crédito: Facebook / Ciudad a la vanguardia Acayucan / Cuitlahuac Condado

El acalde de Acayucan, Veracruz, fue víctima de un atentado por un grupo de hombres armados que baleó la fachada de su casa la noche del lunes.

Vecinos del domicilio del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, el cual se ubica en Barrio Cruz Verde, reportaron los hechos luego de que escucharon las detonaciones; autoridades policiacas del municipio acudieron de forma inmediata al lugar y reportaron que los impactos de bala sólo habían llegado al portón y a la pared de la vivienda.

Te puede interesar:
López Obrador prevé comprar 80 ambulancias con aportaciones de funcionarios públicos

Señalaron que los disparos correspondían a balas calibre 2.23; sin embargo, no se reportaron personas heridas o fallecidas.

Debido a las agresiones, el domicilio del alcalde Cuitláhuac Condado tuvo que ser acordonado con la intención de que servicios periciales realizaran las respectivas investigaciones; en la zona encontraron al menos 10 casquillos percutidos.

El alcalde de Acayucan lamentó los hechos y declaró que no es de su conocimiento las razones exactas por las que dispararon contra su casa, pero sentenció que posiblemente se deben a las últimas peticiones que le envió al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, sobre más presencia policiaca en el municipio.

Las razones exactas no las sé, podría ser por las declaraciones que he estado haciendo hace algunos días, he pedido primero la intervención del gobernador hace varias semanas, que haya cese la violencia que está prevaleciendo en el estado

También te puede interesar:
Familiares de 43 normalistas de Ayotzinapa temen que “Capitán Crestpo” sea liberado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×