Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Investigan doble homicidio de adultos mayores, en la alcaldía Magdalena Contreras

El crimen fue cometido la madrugada de éste martes en una casa ubicada en la Tercera cerrada de Cruz Blanca, de la colonia Cuauhtémoc

Escrito por: Isidro Corro
HOMICIDIO ADULTOS MAYORES.jpeg
La policía investiga el hallazgo de dos adultos mayores sin vida, con signos de violencia, dentro de una casa en la colonia Cuauhtémoc, de la alcaldía Magdalena Contreras. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- La policía investiga el hallazgo de dos adultos mayores sin vida, con signos de violencia, dentro de una casa en la colonia Cuauhtémoc, de la alcaldía Magdalena Contreras.

El descubrimiento lo hizo la policía durante los primeros minutos de este martes, a petición de vecinos quienes escucharon gritos provenientes del interior del inmueble.

El doble homicidio tuvo como escenario el interior de una casa ubicada en la Tercera cerrada de Cruz Blanca esquina con la calle Cruz Verde, en el sur de la ciudad de México.

En el lugar, la policía acordonó la casa con cinta de color amarillo, mientras peritos y el Ministerio Público realizaron la inspección ocular y las primeras diligencias, como parte de la carpeta de investigación que se inició por el doble homicidio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×