Joven despierta de coma sin saber de la pandemia y que tuvo Covid-19

Joseph Flavill, de 19 años, fue atropellado en marzo de 2020, poco antes de que el coronavirus afectara a Reino Unido de manera masiva.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
joseph flavill.jpg
| Crédito: Twitter/ @tudaphaber

El caso de un joven británico de 19 años se ha vuelto viral, pues despertó tras pasar 11 meses en coma. Joseph Flavill se enfrenta a una nueva realidad, ya que desconocía la pandemia y que padeció Covid-19 dos veces.

Te puede interesar: Jeff Bezos renuncia como CEO de Amazon

De acuerdo con el diario británico The Daily Mail, el joven fue atropellado por un coche mientras caminaba cerca de su casa en la localidad británica de Tutbury el 1 de marzo de 2020, tres semanas antes de que iniciara el cierre nacional por la pandemia de Covid-19 en Reino Unido.

Joseph Flavill se recuperó hace unas semanas y aunque todavía sufre complicaciones por su trauma cerebral, puede parpadear para responder, sonreír y hasta mover sus extremidades.

Por ahora, el joven se comunica con sus familiares en videollamadas porque no puede recibir visitas debido a la crisis sanitario de coronavirus.

Te puede interesar: FOTO: Así luce Jared Leto como Joker en cinta de Zack Snyder

Ante la situación, la familia de Joseph Flavill organizó una campaña en línea para obtener fondos y cubrir los costes de los tratamientos que necesite en el futuro.

El joven estaba estudiando en la Academia de Ferrers en Burton, cuando estuvo involucrado en el accidente el año pasado.

En el accidente fue trasladado de urgencia al Hospital General de Leicester, donde pasó seis meses en coma, antes de ser llevado a Adderley Green, un centro de rehabilitación neurológica en Stoke-on-Trent, hace 4 meses.

Durante ese periodo, se contagió de Covid-19 dos veces, una mientras aún estaba en coma y nuevamente después de despertar, pero en ambas ocasiones se recuperó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×