Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Julio César Chávez Jr. vuelve a ganar una pelea; derrota a Jeyson Minda por la vía del KO técnico

El ‘Hijo de la Leyenda’ se impuso esta noche en Sinaloa al ecuatoriano Jeyson Minda, quien fue elegido como el rival de última hora tras la negativa de Nicolás Masserini

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
chavezjr.jpg
| Crédito: Instagram @jcchavezjr

Este viernes en Sinaloa, Julio César Chávez Jr. (52-5-1), se impuso por KO técnico al ecuatoriano Jeyson “Verdugo” Minda (14-3-1), a quien dominó de principio a fin y quien sólo le aguantó cuatro episodios al mexicano.

Chávez Jr. arribó a la contienda en medio de la polémica, pues tuvo que cambiar de rival a tan sólo tres días del combate debido a la negativa del argentino Nicolás Masseroni.

Masseroni alegó que no se alcanzaron las condiciones del contrato y fue por eso que decidió no pelear; sin embargo, la gente del ‘Junior’ no quiso desaprovechar la oportunidad para que éste peleara, por lo que designaron a Minda como su contrincante.

Hoy, luego de casi 3 horas y 30 minutos de espera, finalmente Chávez Jr. subió al ring al ritmo de su ya tradicional “taka taka taka”, y tras la entonación deL Himno Nacional de México, comenzó el combate.

Esta noche no existió tal cosa como un round de estudió, desde el primer episodio ambos peleadores salieron a golpear; Chávez Jr. conectó un par de buenos ganchos en a Minda pero de nuevo la nariz le jugó una mala pasada el sinaloense.

El “Verdugo” le propinó un par de buenos impactos al contragolpe al ‘Junior’ y éste comenzó a sangrar de la nariz apenas en el round inaugural.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
FOTO: Nace jirafa en el Zoológico de Chapultepec

Sin embargo, ahora sí Chávez Jr. aguantó la lesión en el rostro y para los instantes finales del segundo episodio logró mandar a la lona al ecuatoriano con un gancho al hígado, como los que hicieron famoso al gran Julio César Chávez González.

El tercer round fue todo para el ‘Junior’, que incluso mandó a la lona de nuevo a Minda, y este hasta dio la espalda, pero el referí no lo amonestó.

Ya en el cuarto episodio el castigo fue demasiado, el “Verdugo” volvió a besar la superficie y finalmente el referee paró la pelea, dándole la victoria a Chávez Jr., quien venía de perder sus últimos dos combates ante Mario Cazares y Daniel Jacobs.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×