Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Kenia López califica de desesperado cambio en gabinete de Sheinbaum

La vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del PAN declaró que la llegada de Martí Batres al Gobierno de CDMX es para intentar salvar el barco que se hunde.

Escrito por: Gerardo Segura
Martí Batres

Ciudad de México. La vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, calificó los cambios en el gabinete de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, como una medida desesperada ante lo que consideró como malos resultados en su gestión. Dijo que la incorporación del senador Martí Batres a la Secretaría General de Gobierno responde a que el barco se les hunde y tratan a toda costa de evitarlo.

“Me parece que el barco de la Ciudad de México se está hundiendo y la regenta sabe que se está hundiendo. Seguramente llamará a los más posibles a salvar el barco, pero yo no veo cómo. Claramente en el 24 la Ciudad de México tendrá unas nuevas figuras administrando. No ha podido dar peores cuentas la regenta Sheinbaum”.

Te recomendamos: Cambios en el gobierno de la CDMX: Martí Batres nuevo secretario de Gobierno

La legisladora lamentó que Sheinbaum haya terminado por permitir una subordinación abierta hacia las decisiones del Ejecutivo Federal como lo demostró el hecho de que la información de la Línea 12 del Metro se otorgaría únicamente desde la presidencia de la República. Dijo que los resultados electorales tampoco le favorecen y demuestran que la ciudadanía le ha retirado su respaldo.

“Ha perdido la mayoría de las alcaldías, claramente no hay un rumbo en términos de seguridad en este país, así que ha sido, digamos, una mala administradora, yo diría, por algo muy lastimoso: se ha subordinado al presidente de la República. Le ha dejado a él este liderazgo que debió de tomar ella, por cierto, siendo mujer y siendo electa con tantos votos. Muy triste. Bueno, esa nota, se acordarán hace algunos días cuando nadie podía hablar de la Línea 12 sino solamente el presidente de la República, demostró la subordinación de la señora Sheinbaum, muy lamentable. Se les está hundiendo el barco”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×