leones duermen carretera.jpg
17 abril 2020 10:04hrs
TV Azteca
Internacional - Notas
Compartir

FOTOS: Leones se apoderan de carretera y duermen tranquilamente mientras no hay turistas

En un camino de Sudáfrica, los animales salvajes decidieron tomar un descanso por donde antes transitaban personas.

En redes sociales se han vuelto virales algunas imágenes en las que se observa a algunos leones apoderarse de una carretera, pues decidieron dormir sobre ella para aprovechar que no hay turistas debido a la pandemia que está afectando en varias naciones.

Debido al Covid-19 que se ha expandido alrededor del mundo, algunos gobiernos han optado por hacer aislamiento social y así aplanar la curva del contagio. Ante esto, varias personas han dejado de salir para resguardarse en sus casas.

Esto es algo que han agradecido los animales, pues en diferentes partes del mundo se les ha visto caminar por algunas calles de forma tranquila, pero hay otros que han elegido tomar caminos por los que antes transitaban carros para poder descansar, como estos leones que detuvieron su camino para refrescarse del calor de Sudáfrica.

Las imágenes fueron captadas por el Parque Nacional Kruger, el cual aseguró que la presencia del fotógrafo Richard Sowry no molestó a los felinos.

De acuerdo con la información del parque, estos leones suelen vivir en el Kempiana Contractual Park, una zona en la que los turistas no tienen la oportunidad de verlos; sin embargo, al ver que en estos momentos no hay turistas, los animales salvajes decidieron salir a caminar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS