Tras superar Covid-19, Nacho Ambriz regresa a entrenamientos con León

El director técnico de León, Ignacio Ambriz, aseguró que está contento y con ánimo de regresar a las canchas para buscar el bicampeonato.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
nacho-ambriz-leon-regresa-entrenamientos-covid-19.jpg
| Crédito: Twitter/@clubleonfc

Ignacio “Nacho” Ambriz, entrenador del equipo de fútbol León, regresó a los entrenamientos con sus jugadores, luego de permanecer varios días internado por un cuadro de neumonía causado por la enfermedad Covid-19.

Fue a través de un video que el León dio a conocer que su entrenador estaba de regreso a los entrenamiento y que mantendrá la sana distancia con los jugadores, con quienes espera reunirse para planear los nuevos retos para este 2021.

TE PODRÍA INTERESAR:
Cofepris aprueba vacuna de Covid-19 de AstraZeneca

El entrenador del León agradeció a la afición sus muestras de cariño durante su convalecencia y dijo sentirse bien tras haber sido dado de alta del hospital, a donde ingresó el pasado 26 de diciembre de manera preventiva tras presentar un cuadro de neumonía.

“A la afición, mi familia y yo les agradezco sus mensajes, su apoyo, su oraciones y preocupaciones, no he tenido ningún síntoma, no he tenido problema para hoy incorporarme a la sana distancia”, dijo el profe Ambriz.

TE PODRÍA INTERESAR:
Concluye operativo Programa Paisano 2020 de invierno

Nacho Ambriz aseguró que ya mira un bicampeonato en la liga mexicana de fútbol y tiene miras en el torneo de la Concacaf.

“Contento de ver a los muchachos, ya tendré reunión con ellos para trazarnos metas, volver a tener nuevos retos, tener ambición, luchar por un bicampeonato y de la Concacaf, que tenemos una cuenta pendiente. Iniciar con pie derecho contra Tigres este sábado”, expresó.

TE PODRÍA INTERESAR:
Vocalista de Intocable presume que se vacunó contra Covid ‘por sus palancas’

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×