Nicki Minaj anuncia su embarazo

Minaj, de 37 años, sorprendió a sus seguidores cuando anunció en octubre que se había casado con su amigo de la infancia.

Escrito por: TV Azteca
Nicki Minaj

30 de julio.- La rapera Nicki Minaj anunció hoy que está esperando su primer hijo, al publicar fotos de su panza.

"#Preggers”, escribió la cantante de “Bang, Bang” en su cuenta de Instagram, junto a una foto de ella usando un sostén con joyas mientras abrazaba su vientre desnudo.

“Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Llena de emoción & gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos”, escribió en otra publicación.

Minaj, de 37 años, sorprendió a sus seguidores cuando anunció en octubre que se había casado con su amigo de la infancia Kenneth Petty y que se estaba retirando para formar una familia. Sin embargo, desde entonces ha lanzado varios singles y ha dicho que está trabajando en un nuevo álbum.

La cantante de “Starships” irrumpió en la escena musical hace 10 años con su primer álbum “Pink Friday” y es conocida por sus comentarios abiertos, peleas con otros cantantes, pelucas coloridas y alter egos.

Minaj ganó seis American Music Awards, fue una controvertida jueza en “American Idol” y fue incluida en la lista Time 100 de 2016 de las personas más influyentes del mundo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×