Novena subasta recauda 16.3 mdp “para devolverle al pueblo lo robado”

El Ford Mustang 1965 puesto a remate alcanzó la cifra de 930 mil pesos.

Escrito por: TV Azteca
Subasta

22 de noviembre.- Este domingo se llevó a cabo la novena subasta del Indep en la explanada Francisco I. Madero del Complejo Cultural Los Pinos y tras una reñida puja entre los postulantes, el Ford Mustang 1965 puesto a remate alcanzó la cifra de 930 mil pesos.

Tras la oferta del precio de salida de 329 mil 700 pesos, la puja de los compradores no se hizo esperar y comenzaron a presentarse las ofertas, hasta que el comprador con la paleta número 82 presentó la cantidad que ya no pudo ser superada por sus competidores.

Durante la subasta se obtuvieron 16.3 millones de pesos por la venta de 210 lotes de bienes muebles. Dado que la subasta fue presencial, se extremaron las medidas de salud, entre ellas el uso del cubrebocas de manera obligatoria dentro del lugar.

Esta subasta presencial a Martillo se realizó en más de cinco horas, tiempo en el que los más de 110 participantes, a paleta alzada, presentaron sus ofertas de compra, a fin de adquirir los bienes muebles puestos a venta.

“El Indep busca generar recursos que permitan al Gobierno Federal apoyar los diferentes programas sociales y a quienes más lo necesitan, siempre a través de valores como la transparencia, eficiencia, honestidad, honradez, y apego al estado de Derecho”, señaló Cuevas Trejo.

Finalmente, el Indep informó que este lunes 23 de noviembre es el último día para que los interesados en participar en la subasta en Línea puedan pagar sus garantías, este proceso comercial se lleva a cabo en el portal electrónico del Instituto https://subastasenlinea.indep.gob.mx y el fallo se realizará el miércoles 25 de noviembre, según se estableció en la publicación de cada uno de los lotes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×