Patrulla de la SSC y repartidor de comida chocan en calles de la alcaldía Benito Juárez

El civil resultó lesionado y se le diagnosticó traumatismo craneoencefálico leve y quemaduras por fricción en brazo izquierdo

Escrito por: Javier Garduño
patrulla-repartidor-choque.jpg
Una cámara de seguridad grabó el choque entre una patrulla y un repartidor de comida. Eran las 11:02 de la noche del viernes y la ambulancia trasladó al repartidor a un hospital a las 12:33 de la madrugada del sábado, es decir, una hora y media después del accidente a pesar de que el paciente tenía un fuerte golpe en la cabeza. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Una cámara de seguridad grabó el choque entre una patrulla y un repartidor de comida. Eran las 11:02 de la noche del viernes y la ambulancia trasladó al repartidor a un hospital a las 12:33 de la madrugada del sábado, es decir, una hora y media después del accidente a pesar de que el paciente tenía un fuerte golpe en la cabeza.

El repartidor circulaba a bordo de una motocicleta sobre la calle Correspondencia mientras que la unidad policiaca iba sobre Galicia, en la colonia Álamos, Alcaldía Benito Juárez, cuando ocurrió el percance.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana la unidad se dirigía a atender una emergencia cuando ocurrió el percance, en el que el motociclista resultó con traumatismo craneoencefálico leve y quemaduras por fricción en brazo izquierdo, por lo que fue trasladado a una clínica particular, y el seguro de la autopatrulla se hizo cargo.

La Dirección General de Asuntos Internos de la dependencia tomó conocimiento del hecho, e inició una carpeta de investigación administrativa interna, para que los policías involucrados sean citados a declarar y deslindar responsabilidades, se informó en un comunicado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×