Policías y bomberos sofocaron incendio en dos casas de madera

08 febrero 2021
Escrito por: Laura Casillas
FUEGO EN CASAS DE MADERA.JPG
SSC
Policías colaboran para sofocar incendio
Los uniformados acordonaron las calles lo que permitió el acceso rápido de los servicios de emergencia y así poder evitar una tragedia

Ante el reporte de un incendio en un predio ubicado en la colonia Alfonso XIII, alcaldía Álvaro Obregón, los policías adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC, arribaron a la calle Santa Lucia y Benvenuto Cellini.

En el lugar, confirmaron que al interior del predio se encontraban dos casas de madera, lámina y cartón, al parecer donde vivían personas en situación de calle.

Entre tanto el fuego consumía las viviendas improvisadas, los oficiales acordonaron el área desde la calle Sassoferrato, para el ingreso de los equipos de emergencia a sofocar el incendio y evitar el acceso de los curiosos.

Los efectivos policiales, en acciones coordinadas, apoyaron al personal del Heroico Cuerpo de Bomberos que acudió para controlar la situación y disminuir las llamas, luego de unos minutos se logró sofocar el incendio el cual solo causó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
08 febrero 2021
Escrito por: Laura Casillas