Reanudan audiencia de Alonso “A” en el Reclusorio Norte

La audiencia fue suspendida en la madrugada, después de que Alonso sufrió una descompensación.

Escrito por: Juan Pablo Reyes
Alonso Ancira con antifaz

La audiencia para que se defina el futuro judicial del empresario Alonso “A”, acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) por supuesto lavado de dinero que afectó al patrimonio de Petróleos Mexicanos, se reanudó a las 14:20 horas en el Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte.

Minutos antes, el abogado José Luis Castañeda anunció que pedirá que sea hasta la próxima semana cuando se defina si se vincula o no a proceso a su defendido además de que solicitará al juez Artemio Zúñiga que el empresario no pise la cárcel.

La defensa de Ancira ofreció la entrega del pasaporte del presidente del Consejo de Administración de Altos Hornos de México además del uso de un brazalete electrónico para garantizar que no evadirá a la justicia.

La audiencia inicial del empresario, que comenzó este miércoles a las 23:00 horas, se suspendió alrededor de las 4 de la mañana pues el empresario sufrió una descompensación incluso, paramédicos llegaron al Centro de Justicia para revisar su estado de salud

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Juan Pablo Reyes

Otras Noticias

×