Rector de la UNAM, Enrique Graue, dirige mensaje a universitarios durante contingencia.

Ayer cumplimos tres semanas desde que acordamos el paro presencial de nuestras actividades académicas y culturales: Enrique Graue

Escrito por: Azteca Noticias
graue
graue

Ciudad de México, 14 de abril, 2020. A tres semanas del paro presencial de las actividades académicas por la contingencia en la UNAM, esta mañana el rector de la máxima casa de estudios, Enrique Graue, emitió un mensaje dirigido a la comunidad universitaria, en él destacó la labor de los investigadores que trabajan en la implementación de la prueba para la detección del virus sars-cov2, y recordó que la UNAM no se detiene pues reveló que ya se ha alcanzado un crecimiento exponencial en la educación a distancia con más de 16 mil aulas virtuales.

En una parte del mensaje, el rector dijo: “Yo los invito a que en estas semanas por delante redoblemos el ímpetu de nuestro trabajo: Al personal académico le pido que busque el contacto con sus alumnas y alumnos y al estudiantado a establecer, si no lo han hecho ya, contacto con sus docentes a fin de continuar con los contenidos de su plan de estudios, desde sus hogares, apoyándose en nuestros numerosos y variados recursos digitales”.

“Particularmente, quiero agradecerle al personal administrativo, la solidaridad que ha demostrado con la Universidad y con el país”. resaltó Graue.

Finalmente el rector Enrique Graue dijo que “les seguiremos informando oportunamente, a través de nuestros medios de comunicación y plataformas digitales, de la evolución del quehacer universitario y de las determinaciones que habremos de tomar en relación con el ciclo escolar y los calendarios correspondientes”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×