Regresa el caos vial en zona Centro de CDMX por marcha

Policías de tránsito cerraron la vialidad de los carriles centrales y laterales del paseo de la Reforma de Insurgentes hacia la avenida Hidalgo y desviaron la circulación hacia la avenida Chapultepec

Escrito por: Isidro Corro
SME-MARCHA.jpg
Integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica y miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) marcharon la mañana de éste martes, en calles del primer cuadro de la Ciudad de México. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica y miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) marcharon la mañana de éste martes, en calles del primer cuadro de la Ciudad de México.

Los primeros protestaron por los altos cobros de los recibos que les llegan a sus domicilios por el consumo de energía eléctrica. Los segundos para llegar a un arreglo con autoridades federales por su conflicto laboral.

Los manifestantes partieron del llamado edificio rojo de la Comisión Federal de Electricidad de Reforma e Insurgentes, donde momentáneamente cerraron la vialidad. Después, los inconformes marcharon hacia las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación.

Policías de tránsito cerraron la vialidad de los carriles centrales y laterales del paseo de la Reforma de Insurgentes hacia la avenida Hidalgo y desviaron la circulación hacia la avenida Chapultepec.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×