Colombia está de luto por la muerte de una niña a causa de abuso sexual

La niña perdió la batalla en un caso brutal; este movimiento conmocionó a toda la sociedad.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Salomé fue violada y asesinada en Colombia

Según un informe del centro médico que la atendió, la pequeña Salomé de cuatro años estaba en coma después de ser violada y golpeada por un hombre en la ciudad de Garzón ubicada en Colombia, en la provincia sureña de Huíla, el lunes pasado.

Te puede interesar:
Abogada del caso de Vanessa Guillén, asegura que ‘hay muchas lagunas’ en el caso

La Clínica Medilaser de Neiva, lanzó sus condolencias e informaron que, lamentaban profundamente el fallecimiento de la paciente menor de edad en la madrugada del pasado 4 de julio del año en curso debido a hipertensión endocraneana refractaria al manejo, disfunción de múltiples órganos secundaria a trauma encefalocraneano severo con politrauma.

El centro hospitalario dio a conocer que, por el tipo de muerte que la infanta tuvo, tuvieron que llamar a la Fiscalía.

El caso conmocionó a Colombia ya que el 29 de junio, los padres de la niña se dieron cuenta de que la pequeña no estaba en su casa, al notar esto comenzaron a buscarla en una granja en Porto Alegria, Garzón, con sus vecinos.

Inicialmente, encontraron una de las sandalias de la menor y un teléfono móvil, gracias a que, comenzaron a seguir las pistas, hallaron a la pequeña que se encontraba inconsciente a la orilla de la quebrada Caguancito, en medio de dos piernas semidesnuda; muy cerca de ella se encontraba un hombre al que no dudaron en entregar a la policía.

Debido a la gravedad de la lesión, la niña fue trasladada a la Clínica Medilaser y descubrieron que fue víctima de violencia sexual y física extrema. Por lo tanto, estaba en estado de coma, con varias lesiones que sufrió en la esclerosis múltiple.

El pronóstico se mantiene reservado, por las lesiones que recibió en partes privadas y el resto del cuerpo, cabeza, cara, pecho y abdomen.

Sebastián Mieles Betín, de 27 años fue detenido y trabaja en distintos oficios, la Fiscalía lo ha señalado por los delitos de tentativa de feminicidio agravado en concurso a acceso carnal violento agravado.

También te puede interesar:
VIDEO: Elementos de la Guardia Nacional chocan en Periférico y “salen volando”

Según la Fiscalía, el hombre que no aceptó los cargos, se podría estar enfrentando hasta 30 años de prisión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×