Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

La Selección Mexicana rescata empate 2-2 ante Argelia en partido amistoso

Con goles de Diego Lainez y Jesús ‘Tecatito’ Corona, el ‘Tri’ empató el encuentro con Argelia, partido con el que cerró su gira por Países Bajos.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Selección Mexicana
| Crédito: @miseleccionmx

La Selección Mexicana de fútbol cerró el martes una gira por Países Bajos con un agónico empate de 2-2 ante su similar de Argelia, en un partido amistoso.

En el primer encuentro de la gira, el ‘Tri’ ganó la semana pasada 1-0 a Holanda, en el estadio Johan Cruyff Arena en Ámsterdam.

TE PODRÍA INTERESAR
México fue reelecto para el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

En el encuentro ante la selección campeona de África, México se puso en ventaja hasta los 43 minutos cuando Jesús ‘Tecatito’ Corona definió con un suave toque ante la salida del portero, tras hacer jugada de pared con Raúl Jiménez.

Argelia empató un minuto después con un potente disparo de Ismael Bennacer desde fuera del área, dejando sin posibilidad de reaccionar al portero Rodolfo Cota.

La selección africana estuvo cerca de anotar el segundo gol a los 48 minutos con un disparo de Yacine Brahimi, pero el balón pegó en el poste derecho.

Argelia se quedó con un hombre menos a los 56 minutos debido a la expulsión de Adlane Guedioura, quien vio la tarjeta roja por cometer fuerte falta a Jiménez.

A pesar del hombre menos, Argelia anotó el segundo gol a los 67 minutos por conducto de Riyad Mahrez, quien definió con un disparo cruzado dentro del área tras recibir pase de Rami Bensebaini.

Cerca del final, México logró el empate cuando Diego Lainez anotó su primer gol con la selección al rematar de media chilena ante la salida del portero tras recibir pase de Jiménez a los 86 minutos.

Los dirigidos por el argentino Gerardo Martino estuvieron cerca de anotar el tercer gol con un disparo de Héctor Herrera que se estrelló en el poste izquierdo a los 90 minutos.

Tres minutos después, el travesaño volvió a evitar el triunfo de México cuando un disparo de Jorge Sánchez lo impactó tras un desvío del portero Rais MBolhi.

“Me siento bien de haber tenido unos minutos, tenía muchas ganas de jugar y feliz por el gol que llega en un momento muy bueno, y gracias a Dios me pude estrenar con la selección”, dijo Lainez al final del duelo.

El próximo compromiso de México será el 14 de noviembre cuando juegue ante Corea del Sur en Austria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×