Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Super Bowl LV se jugará con aficionados en el estadio

La NFL reveló que el partido en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, Florida, se llevará a cabo con la presencia de 22 mil fanáticos del deporte de las tackleadas.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
bucanerostampabaysuperbowllv.jpg
| Crédito: Instagram @buccaneers

El Super Bowl LV será muy particular, no sólo porque invariablemente se tratará de un duelo entre un quarterback muy joven y uno muy veterano, sino porque será el primer Súper Tazón en el que el estadio sede no estará a reventar.

Este viernes, la NFL hizo oficial que el próximo 7 de febrero se permitirá el ingreso de 22,000 personas en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, Florida, un inmueble que originalmente tiene capacidad para 65,890 espectadores.

De todos los asistentes, una tercera parte (7,500) serán trabajadores de la salud que ya se encuentren vacunados. Fue el mismo Roger Goodell, comisionado de la NFL, quien personalmente tomó esta decisión para recompensar a los médicos y enfermeras por su labor durante la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Murió el legendario Hank Aaron, a los 86 años de edad

Además, Goodell informó que estos mismos trabajadores de la salud lo ayudaron a establecer una mejor estrategia para que el juego se lleve a cabo en las condiciones menos riesgosas posibles.

“Estos funcionarios revisaron y proporcionaron comentarios sobre los planes integrales de la NFL que permitirán a la Liga albergar a los fanáticos y los trabajadores de la salud vacunados de una manera segura y responsables”, se lee en el boletín publicado por la Liga.

A lo largo de la temporada, la presencia de los aficionados en los estadios ha variado mucho, puesto que cada estado de los Estados Unidos tiene una legislación diferente en lo que respecta a los eventos masivos con público en tiempos de pandemia.

Por la Conferencia Americana, el equipo que estará en el Super Bowl LV saldrá del choque entre los Jefes de Kansas City y los Bills de Buffalo; mientras que por la Conferencia Nacional, el representante saldrá del duelo entre los Empacadores de Green Bay y los Bucaneros de Tampa Bay, quienes podrían convertirse en el primer equipo en la historia del Super Bowl que disputa el ‘Gran Juego’ en casa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×