Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Tres hombres fueron detenidos en posesión de droga en el Estado de México

Los involucrados posiblemente están involucrados en la compra de narcóticos que adquieren en la calle Jesús Carranza, para llevar a cabo su venta en el Edomex.

Escrito por: Laura Casillas
MARIHUANA.jpg

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la colonia Felipe Pensador, alcaldía Cuauhtémoc, detuvieron a tres hombres que manipulaban una bolsa con aparente droga a bordo de un vehículo del servicio público del Estado de México.

Durante las labores de patrullaje preventivo y reforzamiento de seguridad sobre el Eje 2 Canal del Norte, los oficiales se percataron que tres sujetos a bordo de un automóvil de color blanco con placas de circulación del Estado de México, con la leyenda Taxi de Tlalnepantla, al notar la presencia policial adoptaron una actitud nerviosa.

En ese momento, iniciaron su marcha a toda velocidad luego de que el copiloto lanzara una bolsa plástica transparente al asiento trasero, por lo que, ante la posible comisión de un delito, los efectivos de la SSC empezaron la persecución y les marcaron el alto a la altura de Ferrocarril Hidalgo.

Tras identificarse, los oficiales llevaron a cabo una revisión precautoria de las personas y la inspección del vehículo involucrado, donde se halló una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía vegetal verde y seco similar a la marihuana.

Ante estos hechos, los tres hombres de 24, 37 y 56 años, junto con la droga y el automotor asegurados, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×