Un hombre posiblemente relacionado con el homicidio de una persona fue detenido

La agresión se registró en la Central de Abasto el pasado 29 de agosto

Escrito por: Laura Casillas
detenido por homicidio ceda.jfif

En seguimiento a la muerte de un joven por disparos de arma de fuego en el área de carga de la Central de Abasto (CEDA), ocurrida el pasado 29 de agosto, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al probable responsable de los hechos y a un hombre más con quien consumía bebidas alcohólicas en la alcaldía Tláhuac.

El reporte policiaco indica que luego de que


los oficiales de la SSC tomaron conocimiento del fallecimiento de un hombre en la CEDA, se implementó un cerco virtual con las cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando C2, con el que se ubicó al probable agresor y un vehículo color gris en el que posiblemente huyó.

Personal en campo localizó el automóvil en la calle Miguel Negrete esquina con Estrella Boreal, en la colonia Zapotitla, hasta donde se dirigieron para verificar los datos y las imágenes tomadas de las cámaras.


Al llegar al lugar tuvieron contacto con dos hombres que ingerían bebidas en la vía pública, junto al vehículo con las puertas abierta, quienes al ver la presencia policial intentaron huir, pero en una rápida acción fueron detenidos y, tras una revisión preventiva se les hallaron 10 bolsitas que contenían una hierba verde similar a la marihuana.

En el momento de la detención, una mujer salió de un domicilio y ofreció a los policías de esta Secretaría alrededor de 10 mil pesos en efectivo, a cambio de no proceder en contra de los dos hombres, por lo que también fue asegurada.


Por lo anterior fueron detenidos dos hombres de 27 y 25 años de edad, y la joven también de 27 años, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

De acuerdo con el análisis y seguimiento de las cámaras de videovigilancia, así como de los recorridos de seguridad y patrullajes luego del homicidio del hombre en la CEDA, se pudo conocer que el sujeto de 25 años, es el posible agresor y que el vehículo color gris asegurado, es en el que posiblemente huyó después del evento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×