Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Jueza regaña a abogado por no traer pantalones en videollamada

El hombre dejó ver que no portaba pantalones cuando se sentó frente a la cámara, pues ésta apuntaba hacia el suelo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
abogado regaño jueza pantalones.jpg
La jueza se encargó de regañar al abogado.

Una nueva medida para interacturar y de tratar de llevar una vida cotidiana es a través de las videollamadas, pero en ocasiones las personas pueden vivir ciertas experiencias bochornosas, como le sucedió a un abogado que fue regañado por una jueza tras no usar pantalones.

Las videollamadas han sido una gran herramienta para poder continuar con las actividades esenciales, especialmente aquellas que están relacionadas con el trabajo, pues así no se detienen procesos importantes.

Te puede interesar:
FOTO: Niño defiende a su hermana de ataque de un perro; sufre mordidas en su cara

Sin embargo, estas también han provocado ciertos momentos incómodos para algunas personas, pues llegan a cometer errores durante las videollamadas y terminan siendo virales en redes sociales.

Tal fue el caso de un abogado que se encontraba en plena audiencia mediante la aplicación de Zoom; en ésta, estaban él y otras dos mujeres que fueron testigos de este momento.

El abogado tuvo que ponerse de pie para recoger algunas cosas que necesitaba para la audiencia, por lo que dirigió la cámara hacia el suelo, sin percatarse que eso lo expondría.

Al momento de sentarse, se logró ver que el profesionista en leyes vestía sus pantalones, pues sólo portaba su camisa y corbata. Ante esto, las dos mujeres quedaron asombradas, por lo que recibió una llamada de atención por parte de la jueza.

En la grabación se alcanza a escuchar el regaño que recibió de la jueza, quien le señala que no viste pantalones a pesar de que se encuentra en una audiencia.

Abogado, no trae pantalones. Esta en una audiencia

Se pretendía que el abogado pidiera una disculpa o dijera algo respecto ante la falta de sus pantalones; sin embargo, optó por mencionar que sí traía a pesar de que ya lo habían visto.

Sí traigo pantalones, señoría

Pero la jueza le reiteró que lo habían visto y que no traía dicha prenda.

Yo lo vi

La grabación fue compartida en redes sociales, por lo que causó cierta risas entre los internautas. Hasta el momento se desconoce el lugar donde ocurrieron los hechos.

También te puede interesar:
VIDEO: Banksy promueve el uso del cubrebocas con un mensaje en el metro de Londres

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×