VIDEO: Mujer demuestra que balas ingresaron a su casa tras atentado de Paseo de la Reforma

Este ataque se dio en contra del secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, quien recibió tres impactos de bala.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
balas perdidas ataque secretario seguridad.jpg
Algunas balas llegaron a ingresar a las casas de vecinos de la zona.

Este viernes 26 de junio se registró un atentado en contra de Omar García Harfuch, secretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la avenida Paseo de la Refoma; sin embargo, las balas de las armas de alto calibre llegaron a parar en las casas que se encontraban alrededor de la zona, según lo demostró una mujer mediante un video.

El ataque se dio a la altura de Prado Norte, en la alcaldía Miguel Hidalgo, alrededor de las 06:38 horas. En la zona se encuentran varias residencias, las cuales también sufrieron afectaciones.

Te puede interesar:
VIDEOS: Así se escucharon los disparos en la alcaldía Miguel Hidalgo contra Omar García Harfuch

Ante esto, una mujer vecina, de este lugar, publicó un video en sus redes sociales donde dio a conocer que su casa fue dañada luego de que algunas balas llegaron a caer al interior de esta.

Con su cámara en mano, la mujer realizó un recorrido en algunas habitaciones de su casa, en las que demuestra los orificios que las balas provocaron en las paredes de su residencia.

Asimismo, reportó que había encontrado algunas balas en el suelo y que algunos fragmentos de la pared se encontraban en su cama.

Debido al ruido de los proyectiles, tanto ella como su familia se despertaron a tiempo para resguardarse de lo que estaba sucediendo afuera.

Cabe señalar que durante el ataque, una mujer perdió la vida al igual que dos de los escoltas del secretario, además de que otra mujer recibió un impacto de bala y otros acompañantes de Omar García también fueron heridos.

Por su parte, el secretario Omar García Harfuch resultó herido con tres impactos de bala, por lo que fue llevado a un hospital, donde entraría a quirófano.

También te puede interesar:
FOTOS: Los agresores de Omar García Harfuch lo atacaron a bordo de una camioneta de carga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×