PADRES DE MENOR VIOLADO POR HUERTA.jpeg
Azteca Noticias
11 agosto 2021 17:08hrs
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Padres de víctima piden el desafuero de diputado Saúl Huerta

Los denunciantes llegaron a la Cámara de Diputados y buscarán ingresar a la sesión en la que se discutirá el desafuero del legislador

Ciudad de México.- Llegaron al exterior de la Cámara de Diputados los padres de familia del menor que presuntamente fue violado por el diputado Saúl Huerta, en compañía de su representación legal.

También te puede interesar: Este miércoles Diputados votarán por desafuero de Toledo y Huerta

Los denunciantes buscarán ingresar a la sesión en la que se discutirá el desafuero del legislador inculpado, así como del diputado Mauricio Toledo. Los familiares de la víctima se encuentran sobre el acceso ubicado en la calle Emiliano Zapata.

Demandan que legislador enfrente a la justicia

En entrevista a su arribo al recinto legislativo, señalaron que confían en que los diputados voten en favor del desafuero y se pueda solicitar y obtener la orden de aprehensión contra Huerta, para que enfrente a la justicia por el delito de violación.

Te recomendamos también: Congreso notifica a FGJCDMX que discutirá desafuero de Huerta y Toledo

Indicaron que en caso de no poder ingresar, se trasladarán a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para esperar el resultado de la sesión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS