#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Pasajeros desesperados suben a patrullas por inundación cerca del AICM

Circuito Interior inundado debido a las intensas lluvias; decenas de pasajeros que se dirigían al AICM son apoyados por elementos de tránsito.

Escrito por: Martha Montalvo y Saúl Díaz

Psajeros aeropuerto

Tras las lluvias registradas esta tarde en la capital, el Circuito Interior a la altura del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se inundó. Al menos 4 de siete carriles de la vialidad se encuentran afectados.

Inundaciones en Circuito Interior, muy cerca del AICM

Personal de la Unidad Tormenta del Sistema de Aguas de la Ciudad trabaja en la zona para disminuir el nivel del agua.

Trabajadores de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil y elementos de la Subsecretaría de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana laboran en el lugar para agilizar la vialidad. Apoyan a pasajeros a que puedan llegar a la terminal aérea y que debido a la inundación ya van retrasados para tomar sus vuelos.

Algunos de ellos solicitan ayuda desesperadamente y abordan vehículos que los ayudan a acercarlos a sus lugares de destino.

¿Cómo apoyaron a los pasajeros?


Personal de tránsito habilitó una camioneta tipo pickup para que varias personas, que se dirigían a la zona del aeropuerto, pudieran ser llevadas a la terminal aérea y así evitar que perdieran sus vuelos.

En algunos lugares el nivel de encharcamiento llegó hasta los 40 centímetros. El tránsito pesado llegó hasta el Eje 5 Sur y la zona de la avenida de las Torres.

También los oficiales del sector aeropuerto ayudaron a pasajeros a llegar al aeropuerto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Martha Montalvo y Saúl Díaz

Notas

Otras Noticias

×