#ConGasNo, dicen Gobernadores de AN al presidente López Obrador

Recriminan doble rasero del mandatario pues hubo “compasión a delincuentes y represión a alcaldes

Escrito por: Ángel Gallegos
Gobernadores Panistas.jpg

Ciudad de México. #ConGasNo, así se expresaron los gobernadores panistas acerca de la forma en que fueron repelidos por elementos de seguridad los ediles de diversas partes del país que el día de ayer acudieron a Palacio Nacional a solicitar una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador para solicitar no se disminuya aún más el presupuesto de los municipios de México.

Esta mañana el propio López Obrador calificó la manifestación de ayer como”una provocación de los presidentes municipales del PAN”, y les ofreció ayuda con la fórmula para ahorrar y les alcancen los recursos.

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional manifiestó su solidaridad con los presidentes municipales que el día de ayer acudieron a Palacio Nacional para solicitar un mayor presupuesto y se pronunció por un nuevo federalismo. También lamentó el doble rasero con el que se trató a los alcaldes, pues de parte del Ejecutivo hubo “compasión a delincuentes y represión a alcaldes”.

“La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional manifiesta su solidaridad con los presidentes municipales que el día de ayer acudieron a Palacio Nacional para solicitar un mayor presupuesto y como respuesta fueron rociados con gas lacrimógeno”, recriminaron a través de un comunicado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ángel Gallegos

Otras Noticias

×