Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Movilidad también es una forma de garantizar la gobernabilidad: Ricardo Peralta

Frente al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, Peralta Saucedo resaltó el hecho de que los tres niveles de gobierno trabajen en conjunto para este proyecto.

Notas
Escrito por: Azteca Noticias
ricardo
ricardo

27 de julio.- El subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, mencionó que la movilidad es un tema prioritario a nivel nacional y se traduce como una forma de garantizar la gobernabilidad a todos sus habitantes.

“Uno de los principales objetivos de la Cuarta Transformación de México, es acercarse a las personas, mejorar las condiciones en las que habitan y la movilidad es pieza clave para ello”, aseguró.

Frente al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, Peralta Saucedo resaltó el hecho de que los tres niveles de gobierno trabajen en conjunto para este proyecto y señaló que será el primero en su tipo.

Finalmente recalcó que es de resaltar que se comience con un tema de índole nacional, que traerá consigo el desarrollo económico de todas las urbes y beneficiará a todas y todos lo mexicanos.

“Es recalcable empezar con un tema tan cercano a la gente, como es el tema de la movilidad, un tema prioritario a nivel nacional, un elemento clave para el desarrollo económico de todas las urbes del país y que se traduce en calidad de vida para todos los mexicanos”, concluyó Ricardo Peralta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Azteca Noticias
×