Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Nombran a Julio César Chávez “Mr. amigo 2020" de Brownsville y Matamoros

Alista pelea Chávez vs Travieso, le quitaré lo feo y dientón: JCCh

Escrito por: Maxi Peláez
Julio César Chávez

Ciudad de México. La leyenda del boxeo mexicano, Julio Cesar Chávez, fue nombrado “Mr. Amigo 2020", de las Ciudades de Brownsville, Texas y Matamoros, Tamaulipas.

Fue nombrado por el Comité Organizador de las Fiestas Charras del Valle Texas, quien cada año elige a un ciudadano mexicano como invitado de honor para las festividades, entre las cuales figura su participación en el saludo binacional en el Puente Nuevo Internacional que une a Estados Unidos y México, previsto para finales de febrero.

“Muy orgulloso, muy contento de representar a México en este evento, la verdad ni yo me lo creo, pero muy orgulloso y muy contento”, expresó el doblemente campeón en el mundo del boxeo.

Después de su designación, Chávez visitó este lunes la Cámara de Diputados acompañado del Comité Organizador “Mr amigo 2020" y de Adriana Lozano Rodríguez, diputada del PES.

Durante su recorrido por el Palacio Legislativo de San Lázaro, Julio Cesar Chávez, anunció que tendrá una nueva pelea contra Jorge el Travieso Arce, a quien dijo que le quitara lo dientón, pero por una noble causa, que es combatir las adicciones.

“Primero le voy a dar un nocaut al dientón del Travieso y, luego, le vamos a dar un nocaut a las adicciones…Yo me dedico ahora aparte de narrar los sábados de box en Tv azteca y en SPN tengo mis clínicas en ayudar a la gente que tiene problemas de alcoholismo y de drogadicción. Voy a hacer una exhibición, por cierto, el día 7 de marzo a beneficio de rescatar a los jóvenes que tienen problemas de drogadicción”, dijo Chávez.

Pero más tarde, le agrego otro punto del porque tiene que noquear al Travieso.

“Se pasó de dientón y le voy a quitar lo feo y lo dientón, jajaja, lo bueno es que es para una noble causa”.

Pero su principal nocaut está enfocado contra las adicciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×