Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Reabren tramo Taxqueña a Estadio Azteca del tren ligero

El objetivo es agilizar la movilidad.

Escrito por: Azteca Noticias
Tren ligero

Ciudad de México. El tren ligero de la Ciudad de México reinició operaciones en el tramo que corre de Tasqueña al Estadio Azteca, esto luego de que el gobierno capitalino culminó las labores de mantenimiento.

Entre los trabajos que tuvieron una inversión de 300 millones de pesos, se realizó la sustitución de rieles, la rehabilitación del drenaje y el cambio de imagen de algunas estaciones.

Con estas mejoras, de acuerdo con el Director de Servicio en Transporte Eléctrico de la CDMX, Guillermo Calderón Aguilera, se aumentará la frecuencia de llegada del tren y los traslados serán más cómodos y rápidos.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum agregó que el objetivo es trasladar a 50 mil pasajeros más diariamente.

El costo del viaje seguirá siendo de 3 pesos, mientras que la segunda parte de la rehabilitación iniciará en el mes de marzo y se espera que culmine en diciembre de este año.

tren ligero 2

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×