Cd. de México.- Ricardo Anaya se reunió la tarde de este martes con simpatizantes de la Delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México. Acompañó a Alejandra Barrales, candidata de esa Coalición a la Ciudad de México.
El candidato iniciaba su discurso y se refería al apoyó que dará a las mujeres del país en caso de llegar a la presidencia de la república. En ese momento los asistentes dirigieron la mirada a un costado del templete donde se desarrollaba el acto proselitista debido a que una persona pretendía ingresar para hacer un reclamo.
Al percatarse de la situación Anaya pidió calma y se pronunció porque haya paz en el desarrollo de las campañas
“Arriba la tolerancia y la paz en las campañas, un aplauso por la paz en las campañas, un aplauso por la tolerancia en las campañas” pidió Anaya.
El acto continuó de manera tranquila. El agitador dijo llamarse Alonso Gutiérrez García, vecino de la Delegación Tlalpan. Según indicó reclamaba por el robo de combustible en esa demarcación y también dijo estar inconforme por la situación de los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa.
Luego del incidente, Ricardo Anaya acortó su mensaje y concluyó casi de manera inmediata el evento.