AMLO
29 enero, 2019
Notimex
Politica - Notas
Compartir

AMLO anuncia la fusión de Diconsa y Liconsa en pro de la seguridad alimentaria

“Vamos a producir en México todo lo que consumimos y para ello se apoyará al campo, vamos a regresar al campo”, reiteró el presidente de México.

29 de enero.- El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el programa de la canasta básica en apoyo a comunidades marginadas que, aseguró, tiene un buen sistema de abasto y funcionará bien gracias a las tiendas y almacenes de Diconsa y Liconsa. 

Al encabezar la presentación de este programa en este municipio, el mandatario federal detalló que ambas empresas se unirán en una sola con la “visión social” de garantizar la seguridad alimentaria en el país, aunado a los apoyos que recibirán los productores del campo. 

“Vamos a producir en México todo lo que consumimos y para ello se apoyará al campo, vamos a regresar al campo”, para arraigar a los mexicanos en su lugar de origen y que quien quiera emigrar lo haga como una opción no por necesidad, expresó López Obrador, quien señaló que “es mucha la demanda de justica, vamos poco a poco, pero vamos a hacer justicia”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS