13 de mayo (Notimex).–La campaña del candidato presidencial José Antonio Meade, de la coalición Todos por México, es la única que reporta sus gastos ante el Instituto Nacional Electoral (INE), en tiempo y forma.
De acuerdo con información del INE al corte del 8 de mayo, sólo la coalición Todos por México, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) Verde Ecologista de México (PVEM), y Nueva Alianza ha tenido cuentas claras y en tiempo real sobre su gasto de campaña.
La alianza celebró el reconocimiento obtenido por parte del órgano electoral, realizado en el marco de la presentación del Tercer Informe Sobre el Registro de Operaciones de Ingresos y Gastos de los Candidatos del Proceso Electoral Federal 2017-2018.
De acuerdo con lo difundido por el propio INE, mientras las operaciones de la campaña de Meade se están registrando en tiempo y forma conforme a la norma, Andrés Manuel López Obrador registra 48 por ciento de operaciones extemporáneas.
Ricardo Anaya Cortés con 27 por ciento, Jaime Rodríguez Calderón con 11 por ciento y cinco por ciento de Margarita Zavala Gómez del Campo.
La campaña de JoséAntonio Meade, reiterósu compromiso con la transparencia y rendición de cuentas, el cual será uno de los ejes del gobierno del hoy candidato de la coalición Todos por México.