Puebla
CORTESÍA/NOTIMEX
22 abril 2020 18:04hrs
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Comienza el voto x voto en Puebla

El recuento se dará en las salas regionales de la CDMX y Toluca.

24 de septiembre.- Este lunes, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) iniciará, con el apoyo de la salas regionales de la Ciudad de México y de Toluca, el recuento total de los votos correspondientes a la elección de gobernador de Puebla, del pasado 1 de julio.

Los paquetes electorales correspondientes a siete mil 174 casillas salieron desde el domingo de Puebla y el convoy se espera que llegue a las oficinas del TEPJF, ubicadas en la calle Virginia 68, colonia Parque San Andrés, donde se contempla que pasadas las 9:00 horas comience este ejercicio que ordenó el tribunal electoral por diversas inconsistencias que se denunciaron en los comicios.

 Durante el recuento de votos se prevé que estarán presentes representantes de Morena en el estado de Puebla, y de los otros partidos participantes, así como el presidente nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño.

Se precisó que se formarán grupos de trabajo y se realizará el recuento de los paquetes que correspondan a un mismo distrito electoral local, en orden progresivo, los cuales se dividirán de manera equitativa por cada punto de recuento, que será encabezado por el secretariado designado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS