AMLO
OSCAR RAMIREZ/NOTIMEX
22 abril 2020 18:04hrs
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Continuarán las obras del tren México-Toluca, confirma López Obrador

Aseguró que continuarán las obras del Tren Interurbano México-Toluca pues ya se han invertido más de 30 mil millones de pesos.

15 de septiembre- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en su gobierno continuarán las obras del Tren Interurbano México-Toluca pues se han invertido más de 30 mil millones de pesos y ya se ha indemnizado a comuneros, ejidatarios y pequeños propietarios.

Entrevistado luego de montar una guardia de honor y colocar una ofrenda floral junto con el gobernador Alfredo del Mazo, en el Monumento Ecuestre “Batalla del Monte de las Cruces”, afirmó que atenderán las peticiones de la población por las afectaciones y apoyarán a las comunidades por donde pasará el tren.


Sobre el tema, explicó que se revisará cómo estará el presupuesto para el próximo año, se buscará que no haya perdidas y si las hubiera que sean las menores, además de que realizarán acciones de mejoramiento y construcción de vivienda, sin embargo la obra se terminará en su administración.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS