Ciudad de México. José Antonio Meade, candidato de la Coalición “Todos por México”, relanzó su campaña presidencial en el cuartel general del PRI. A menos de dos meses de la elección presidencial, y ante algunos de los principales líderes del Revolucionario Institucional, Meade Kuribreña prometió la victoria: “En estos 56 días vamos a ver a una dirigencia que está concentrada en dar rumbo al esfuerzo de todos... y vamos a ganar porque vamos a trabajar con los sectores del partido, todos unidos con una sola meta, para lograr la victoria.”
Enfundado, ahora sí, en una chaqueta roja, Meade afirmó que sus propuestas de seguridad financiera, estabilidad económica y castigo a los criminales, lo situarán del lado de las preferencias electorales: “Queremos que se nos ubique del lado correcto de la historia, del lado que le apostó a la estabilidad, a transformar a México, a la seguridad, pero sobre todo, del lado que estuvo dispuesto a jugársela a muerte, para defender lo que queremos en este país”
Además retó a sus contrincantes de las coaliciones encabezadas por Morena y el PAN, que afirman que el PRI ya se va: “les decimos que sí, que nos vamos de esta explanada a Los Pinos.”