sheinbaum-y-amieva-se-reunen-para-una-transicion-ordenada
10 agosto, 2018
Anareli Palomares
Politica - Notas
Compartir

Este lunes nuevo encuentro entre Sheinbaum y Amieva

Jefe de gobierno y mandataria electa abordarán el tema de la reconstrucción.

Cd. de México.- El próximo lunes a las 11 de la mañana se reunirán nuevamente la jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum con José Ramón Amieva en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Además de tratar el tema de la reconstrucción, Sheinbaum abordará puntos sobre la transición.

“A partir del 17 de agosto comienza la transición ya por Secretarías, ahí donde ya he nombrado quienes van a ser los próximos secretarios y en algunos otros mientras tanto van a estar cubriendo algunos otros compañeros que están aquí en el equipo de transición”, dijo la mandataria electa.

Sheinbaum Pardo precisó que el 15 de agosto se volverán a reunir los dos equipos de transición y a partir del 17 de agosto iniciarán las reuniones uno a uno, por secretarías.

La próxima jefa de gobierno recordó que a partir del lunes 20 de agosto iniciará visitas y recorridos por las zonas más afectadas por el sismo del año pasado.

Al ser cuestionada sobre algunos temas centrales de su programa integral de manejo de residuos sólidos, aseguró que buscará la reducción de algunos materiales, en pro del medio ambiente, y también realizará cambios en la norma para separar la basura.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS