EPN niños heroes
22 abril 2020 18:04hrs
Vicente Galvez
Politica - Notas
Compartir

Inaugura EPN ciclo escolar del Sistema Educativo Militar

Celebra Jefe del Ejecutivo disposición de actores políticos para que fuerzas armadas cuenten con marco legal por actuación en labores de seguridad.

Cd. de México.- Desde el Heroico Colegio Militar donde inauguró el ciclo escolar del Sistema Educativo Militar, el presidente Enrique Peña Nieto celebró la disposición de diversos actores políticos para que las fuerzas armadas cuenten con un marco legal en su actuación en las labores de seguridad.

Durante la ceremonia en la que se presentó una copiosa lluvia, el presidente aseguró que nuestro país hoy cuenta con las fuerzas armadas mejor preparadas y equipadas en su historia y que han respaldado con determinación a las autoridades estatales siempre que estas lo han solicitado.

Por la mañana, acompañado también por su esposa, la señora Angélica Rivera de Peña, los integrantes de su gabinete y representantes de los poderes, legislativo y judicial, el presidente Enrique Peña Nieto encabezó en el altar a la patria, la ceremonia conmemorativa del 171 aniversario de la gesta de los Niños Héroes de Chapultepec.
 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS