López Obrador garantiza independencia en indagatoria por explosión en Hidalgo
20 enero, 2019
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

López Obrador garantiza independencia en indagatoria por explosión en Hidalgo

Mañana se informará sobre el plan para transportar 200 mil barriles por pipas que ayudará a normalizar el abasto de combustible.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que a partir de este lunes a las 10:00 horas será el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, quien de a conocer los avances en las investigaciones sobre la explosión de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Tlahuelilpan, Hidalgo.

En conferencia de prensa garantizó total transparencia e independencia en las investigaciones, en apego a la autonomía de la Fiscalía General de la República (FGR), por lo que las conferencias de prensa que encabece Gertz Manero se llevarán a cabo en la dependencia referida.

También, mencionó que habrá apoyos: “Estamos obligados a hacerlo, independiente mente del proceso legal, por razones humanitarias. Los dos gobiernos, esto no está a discusión por  razones humanitarias, tiene como fin el bienestar de los ciudadanos”.

Asimismo, mañana se informará sobre el plan para transportar 200 mil barriles por pipas que ayudará a normalizar el abasto de combustible.

Mañana se informará sobre el plan para transportar 200 mil barriles por pipas; ayudará a normalizar el abasto de combustible: presidente AMLO. #Tlahuelilpan #Hidalgo pic.twitter.com/S2uWq4f8oY— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 21 de enero de 2019

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS