López Obrador inicia el programa Sembrado Vida en Córdoba
03 febrero, 2019
Notimex
Politica - Notas
Compartir

López Obrador inicia el programa Sembrado Vida en Córdoba

Planteará que el objetivo de la estrategia es sembrar más de un millón de árboles frutables y maderables en la región.

Con el fin de reactivar y recuperar el trabajo en el campo mexicano, en especial en la zona sur-sureste del territorio nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezará esta mañana el arranque de Sembrado Vida programa de comunidades sustentables, en este municipio veracruzano.

Ante simpatizantes y campesinos de la entidad, acompañado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el Ejecutivo federal planteará que el objetivo de la estrategia es sembrar más de un millón de árboles frutables y maderables en la región, con lo que se generarán aproximadamente 200 mil empleos y se rescatará el agro y la zona sur de México.

En su cuenta de Twiter @BienestarMx, la Secretaría de Bienestar del gobierno de México difundió: “Continuamos con el arranque de #SembrandoVida, programa para reactivar y recuperar el trabajo del campo en #México. Hoy desde Córdoba, Veracruz”.

#SembrandoVida: 400 mil empleos permanentes y un millón de hectáreas de árboles frutales y maderables https://t.co/qrHfDgaDTU— Gobierno de México (@GobiernoMX) 3 de febrero de 2019

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS